jueves, 21 de noviembre de 2013

Conoces la app Videocam illusion de Android?

Videocam illusion saca tu lado más creativo.

"tu app de video para sacar partido a tu creatividad"

Videocam Illusion es una de esas app’s que harán que tu lado más creativo salga a relucir. Con ella podrás crear videos con efectos muy originales dando tu toque personal e intrasferible
Además los efectos los podrás dar en tiempo real, no tendrás que procesar después la imagen sin saber en un primer momento cuál será el resultado. Aquí lo podrás ver en el momento y si no te gusta, simplemente no grabes.
Para comprobar lo que esta app puede ofrecerte solo deberás ir a su pantalla principal y enfocar lo que te interesa. Con los botones laterales accederás a las distintas opciones de configuración. Para que te sea más fácil te explico un poco en qué consiste cada uno de ellos:
·        PRO: Empezamos con el botón destinado a pagar por su versión PRO y así conseguir características adicionales.
·        Ajustes (llave inglesa): Configurar resolución, enfoque, audio, etc.
·        INFO: Un pequeño tutorial que te indicará cómo manejar la app.
·        Galería (icono fotografía): Los videos que ya hayas grabado con esta aplicación.
·        Gira cámara (icono cámara con flechas): Pasarás de la cámara trasera a la frontal.
·        Flash (flecha): Activarás/desactivarás el flash.
·        ZOOM: Su propia palabra lo indica. Activarás el zoom de la cámara para acercar/alejar lo que enfocas.
·        Icono de hombre corriendo: Aquí indicarás la velocidad de la grabación.

·        M: Este botón te servirá para memorizar diferentes combinaciones entre ajustes, por si durante la grabación quieres cambiar de una configuración a otra de manera inmediata (da mucho juego).
·        Icono con forma de estrella de la parte superior derecha: Desde aquí es dónde indicarás los efectos que quieres aplicar y que vienen en tres grupos: Filtro, efecto y máscara. Cuando selecciones un efecto y te aparezca una flecha al lado mirando hacia la derecha es porque podrás configurar también la “cantidad” de efecto que aplicar. Por último, pulsando sobre la flecha situada encima de todos los desplegables resetearás tu configuración para volver a la original
  Punto rojo: Botón REC para iniciar la grabación.
Cuando la hayas paralizado aparecerá entre medias de estos últimos dos botones una miniatura que corresponderá a tu última grabación. Desde allí podrás reproducirla para ver qué tal ha quedado.
Tras esto, y accediendo a través de su galería podrás hacer varias cosas: Subir el video para compartirlo en redes sociales o por mail, renombrar o borrar el que no te interese.

Te invito a que la pruebes porque puede quedar algo muy chulo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario