lunes, 20 de mayo de 2013

CAMBIAR DE OPERADOR DE TELEFONIA EN TU EMPRESA Y PORQUE

PORQUE CAMBIAR DE OPERADOR DE TELEFONÍA

Hoy en día para cambiar de compañía de telefonía las empresas que tienen en cuenta:

1.   El precio ¿saben lo que obtienen con el coste mensual?
Por mi experiencia en el precio se basa todas las necesidades de cada cliente y como se desarrollan las mismas, clientes que han cambiado conmigo manteniendo el mismo coste o superior porque:
Hoy en día existen servicios que los pagamos y no utilizamos, en otros casos los contratamos por otra vía que no es la adecuada puesto que podemos obtenerla unificada con nuestro mismo operador (AHORRAMOS COSTES Y NOS COMUNICAMOS CON NUESTRO MISMO ASESOR)
El precio en definitiva debemos ver la eficiencia que repercute a nuestra empresa por lo que pagamos, porque más que necesidad es vital para nuestra comunicación, lo cual por mi parte es un gasto necesario y siempre asesorado, si no es así  ¿por qué fijarse en el precio?

2.   El servicio (si tienen asesor personal en su operador o bien tienen que hablar con una máquina, tienen buena cobertura, tienen buen ADSL. .etc.) realmente solo son esos servicios?

El servicio se basa en que nuestros clientes no deben estar pendientes de sus facturas, no deben estar pendientes de las nuevas ofertas que existen dentro de su operador para ello está la calidad de un asesor personal dentro del mismo operador con el que trabaja, si esto no es así, ¿dónde está el servicio?
Conociendo los casos de cada cliente y sabiendo cómo trabaja su empresa se debe mostrar nuevos servicios o mejorar los actuales siempre encaminados a facilitar LA MOVILIDAD Y AGILIDAD DE SUS COMUNICACIONES.

Creo que se debería quitar la etiqueta de “vendedores de teléfonos” puesto que labor de la mayoría que estamos en la calle es asesorar a nuestros posibles clientes y facilitar el desarrollo de algo tan importante como es la comunicación en una empresa.


                              Dime cuando quedamos y vemos las mejores opciones

0 comentarios:

Publicar un comentario